Abrimos en el año 2016 y somos el primer box oficial de CrossFit en Arganda del Rey, y uno de los más grandes de España: más de 1400m2 de instalaciones. Nuestro objetivo es primar la calidad por encima de la cantidad.
Por ello nuestras clases están limitadas de aforo, planificadas y dirigidas por entrenadores titulados en INEF, TAFAD, CF-L1 de CrossFit y de la Fed. Española de Halterofilia. De esta forma aseguramos una supervisión individual, cuidando que los ejercicios se realicen de una forma correcta, garantizando de esta manera la adaptación, el progreso y la seguridad.
Además disponemos de un centro de Fisioterapia Avanzada dentro del box, donde nuestros atletas se benefician de tarifas especiales.
CrossFit es comunidad, y desde que empezamos a practicar esta disciplina pasamos a engrosar una gran familia de personas con las que compartir sufrimientos y alegrías, con las que entrenamos buscando sentirnos mejor sin conformarnos tan sólo con un buen estado de forma. Esta familia atraviesa fronteras, y la encontrarás entrenando en Black Crown, en el box de otra ciudad o en el de cualquier otro país, siempre bajo una forma común, la del CrossFit.
Pero esto no es todo! Estamos muy orgullosos de nuestra escuela de Boxeo, para todos los niveles y siempre en el mejor ambiente.
¡Créenos, lo mejor está por llegar!